Buenas Prácticas

La misión de FEGRADI, conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad física y/u orgánica

Fregradi es una asociación para discapacitados la cual actúa como interlocutor entre las distintas asociaciones de discapacitados tanto física como orgánicamente de Granada. Dicha asociación tiene distintas áreas específicas en torno a las cuales se centra su actividad como en la ayuda a la rehabilitación de personas que han sufrido ictus, tienen un centro ocupacional especializado en personas con discapacidad y la educación,...

Leer más

Covirán, empresa socialmente responsable

Covirán como referente nacional e internacional de Responsabilidad Social Empresarial. La creación de un supermercado en Plaza de la Ilusión universalmente accesible, catalogado como uno de sus puntos de venta responsables.

Leer más

Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía, fraguando los pilares de la sostenibilidad

El Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía parte con la misión de agrupar en un entorno colaborativo a los agentes público-privados de la cadena de valor del sector de la construcción para incrementar la competitividad y reconversión de un sector crucial para la economía, como es la construcción, y su capacidad para generar empleo, por medio de la innovación y de la aplicación de técnicas basadas en la sostenibilidad.

Leer más