Enlaces de Interés

GRANADA SABORES

GRANADA SABORES es una plataforma de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada de manos del Proyecto para la Sostenibilidad en los Entornos Urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Más información

ESTADÍSTICAS UNIÓN EUROPEA

Visión general de las publicaciones, informes, estadísticas y bibliotecas de la UE. Acceso al registro de documentos de las instituciones de la UE donde se encuentran todos los documentos oficiales de la UE.

Más información

FORMARED Granada

Red que agrupa centros públicos de formación para el empleo, dependientes de entidades locales de la provincia de Granada, que han decidido apostar firmemente por una oferta formativa de calidad y, así, favorecer la empleabilidad de la población granadina.

Más información

Portal Granadaempresas

GRANADA EMPRESAS nace con la vocación de ser el portal de referencia para las personas emprendedoras que tienen una idea de negocio y quieren ponerla en marcha en cualquier punto de la provincia de Granada y para todas aquellas empresas granadinas que contribuuen diariamente a la creación de empleo y al desarrollo sostenible de los pueblos granadinos

Más información

Oficina Europa Directo

El Programa “Europa Directo Granada” es una estructura de acogida creada en el seno de la Delegación de Programas Territoriales de la Diputación de Granada con el objetivo de acercar las instituciones de la Unión Europea a las entidades locales y de desarrollo de la provincia de Granada. La Diputación de Granada como órgano de gobernabilidad supramunicipal constituye un enlace eficaz para mejorar y facilitar el acceso a la información europea. Es, además, una entidad estratégica para contribuir a reducir la desfavorable posición que algunos municipios, escasos de recursos técnicos y económicos, tienen a la hora de acceder de forma rápida y eficaz a información de relevante interés para el desarrollo económico y social de su ciudadanía.

Más información